sábado, 28 de septiembre de 2013

datos generales

Hola mi nombre es Cheyenne Alexandra Jimenez Zuñiga soy de 1ª C de bachillerato
¿Que me agrada de mi familia?
Me encanta mi familia es agradable, muy divertida, inspira confianza, están siempre a tu lado, es muy graciosa, somos extrovertidos 
                             Que hago con mis 5 sentidos:
Auditivo: Me encanta escuchar los vallenatos que es una música muy conocida en mi país. En realidad me gusta escuchar todo tipo de música desde las clásicas hasta las modernas.
Tacto: Soy muy cariñosa y por eso me gusta abrazar a las personas que conozco por que siento que así les muestro cuanto los quiero. 
visual: Me encanta observar a las personas que se quieren y se divierten. me encanta ver animales por que cada uno tiene colores y una belleza que los diferencia. me encanta ver películas, los distintos paisajes que existen entre otras cosas..
Gusto: Soy fanática de la comida ya que me encanta probar cosas nuevas y deliciosas de diferentes lugares.
Olfato: Bueno para mi los olores son una de mis debilidades ya que me gusta el olor de las flores cuanto se abren, el pasto recién podado, el olor de la playa cuando me voy acercando a la orilla, por que cada aroma hace me referencia a un lugar, a una persona o un suceso de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario